Concursos para ingresos y ascensos

En el 2016 se realizó el primer llamado a concursos de ascenso con un resultado positivo pues se cubrieron 9 de los 10 cargos a concursar, en las jurisdicciones del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, Secretaría de Cultura, Secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Se logró realizar un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo y los Gremios, que permitió la ejecución de un proceso transparente y participativo. Para este año hemos consensuado con las entidades sindicales una propuesta con modificaciones a la Ley 7.970 y al Decreto reglamentario Nº 310, que permitan mayor celeridad, optimización de procesos y tiempos, permitiendo una mejor participación de los agentes del Estado, para la promoción y ascenso de los mismos.

Se ha dispuesto un nuevo relevamiento de cargos vacantes con disponibilidad de crédito, los cuales se pondrán a consideración del ejecutivo para que alrededor de 150 puestos sean concursados este año.

Concursos en el Estado

Grillas de puntaje para Exámenes y Antecedentes

Designación de miembros Junta Examinadora (Res. 150/16)